¿Por qué elegir el LMGP?

EXCELENCIA ACADÉMICA

Desde hace 80 años nos exigimos por lograr estándares de alta calidad en educación.

Planteamos un serio esfuerzo intelectual que busca lograr personas con criterio íntegro, altamente competentes, reflexivas y con capacidad de pensar por sí mismas para responder a los desafíos del mundo de hoy.

ADIESTRAMIENTO FÍSICO INTENSIVO

Hacer actividad física regularmente ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y aprender.

En nuestro extenso campo de deportes ofrecemos un muestreo amplio de actividades deportivas que permiten al alumno introducirse desde lo técnico, táctico y reglamentario en aquellas disciplinas que a futuro puedan constituirse en una elección profesional o extraescolar.

INMERCIÓN TEMPRANA EN IDIOMA INGLÉS

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas.

Es indispensable que el sistema educativo ofrezca una educación general en el área del aprendizaje de un segundo idioma. El valor de la misma se encuentra no sólo en la preparación para el mundo laboral sino también en el desarrollo de un sentido de pluralismo cultural y de valoración y apertura hacia otras culturas.

SERVICIO PERMANENTE DE SALUD

Atendemos situación de salud que requiere un inmediato tratamiento o atención.

Contamos con un Servicio de Sanidad propio que incluye atención médica, enfermería y odontología. Además, cobertura de emergencias y urgencias las 24 hs.