Nivel Secundario

¡Queridas familias, sean muy bienvenidos al Nivel Secundario!

Como Instituto de formación pre universitaria, es nuestro compromiso:
Promover la integración familia-escuela-comunidad, favoreciendo un enriquecimiento mutuo en distintas instancias de la vida escolar.

Brindar a nuestros estudiantes una formación basada en valores, que les permita el acceso al conocimiento como saber integrado a través del trabajo interdisciplinario, fortaleciendo diversas capacidades y hábitos de estudio, el trabajo colaborativo, la investigación, el juicio crítico y creativo que posibilite el desarrollo de capacidades necesarias para la comprensión y utilización inteligente y crítica, de los nuevos lenguajes producidos en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación (Tics-IA) con el fin alcanzar los conocimientos y las estrategias cognitivas y competencias necesarias para proseguir los estudios en la Educación Superior, en las Fuerzas Armadas, o integrarse plenamente en el mercado laboral.

Lic. Beatriz Deangelillo,
Subregente del Nivel Secundario