Aranceles

Valor de las cuotas en el año 2024

Deberán abonarse del 1 al 10 de cada mes desde marzo a noviembre.


Los valores de las cuotas podrán ser modificados a partir de la cuota del mes de junio de 2024.
Previamente, será informada la respectiva Resolución.

Las Bonificaciones y Becas SE APLICARÁN EN TODOS LOS CASOS SOBRE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS, QUEDANDO EXCLUIDOS AQUELLOS RELACIONADOS CON EL RACIONAMIENTO (Directiva JEMGE 940/23).

Modalidad de pago de Cuotas

Se informa a los Sres Padres o Responsables de Alumnos y Cadetes que el único medio de pago vigente, de las cuotas correspondientes, es el sistema E-recauda (con o sin clave fiscal), https://erecauda.mecon.gov.ar/erecauda.

El comprobante de pago de en estado” Generado”, de las cuotas abonadas por E-Recauda:

  • Enviarlo al correo electrónico: pagos@liceopaz.edu.ar detallando nombre y grado del alumno/cadete.  Además de detallar el periodo pagado.
  • Presentarlo presencialmente en la Tesorería del LMGP los días lunes, miércoles o viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs.).

Tener en cuenta lo siguiente:

  • Para poder abonar la boleta del E-recauda con la opción “con clave fiscal”, el contribuyente debe contar con cuenta corriente en Banco y clave fiscal categoría 2.
  • Cada VEP / BP debe ser utilizado para un único pago; no debe volver a utilizarse para otro pago, aunque el sistema lo permita. Caso contrario, no se puede imputar los pagos realizados, no se toma el pago como valido.

Las Cuotas se abonan del 1 al 10 de su respectivo mes, desde marzo a noviembre 2024.

Se incurre en mora a partir del día siguiente del vencimiento de la cuota mensual impaga.

Se pierden las Becas y/o Ayudas Económicas cuando se incurre en mora, para lo que resta del año (Reglamento de Liceos Militares, Art 14.013 a. 2) b) (3)).

Con 3 meses en mora durante el año, consecutivos o no, se pierde el derecho a matricular para el año siguiente (Reglamento de Liceos Militares, Art 14.013 a. 2) f)).

Con 3 meses en mora comienzan a aplicarse intereses punitorios desde el 1er día en mora (Reglamento de Liceos Militares, Art 14.013 a. 2) b) (4)).

Con 3 meses en mora consecutivos se iniciarán acciones judiciales tendientes al cobro de las cuotas impagas (Reglamento de Liceos Militares, Art 14.010).

Los medios de comunicación fehacientes serán:
a. Email a la casilla informada por el Representante Legal en los formularios de Inscripción.
b. Citación a través de la Sub Regencia correspondiente.
c. Notificación en Reunión de Padres.
d. Carta Documento.

Scroll al inicio