Misión

Los Liceos Militares, son Institutos fundados para formar ciudadanos que compartan los valores institucionales del Ejército Argentino.

Estos Institutos son Unidades Educativas Preuniversitarias que tendrán como misión:

  • Brindar una sólida formación académica de calidad, desde su especificidad, en los tres niveles de la educación formal obligatoria (Nivel Inicial, Primario y Secundario), en forma integral, articulando los niveles y orientaciones de la oferta educativa, para el acceso a estudios superiores y que los habilite para su desempeño social y laboral.
  • Desarrollar una educación que estimule la comprensión y el compromiso con los valores éticos y republicanos, en el marco de la democracia, el respeto a la persona humana, el amor a la Patria, la pasión por la libertad y el sentido trascendente de la vida, insertos en nuestra Constitución Nacional.
  • Para el Nivel secundario, desarrollar las competencias militares que permitan a los egresados integrar la reserva del Ejército Argentino.
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Descuentos en las cuotas de marzo, abril y mayo

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril y mayo del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de mayo se prorrogara hasta el día 31.

En caso de haber abonado las cuotas de los meses antes mencionados, se les practicara el descuento correspondiente en las cuotas de los meses de mayo, junio y julio respectivamente.

Se recuerda que el único medio de pago vigente, es el sistema e-Recauda. Podrá visualizar el instructivo en el siguiente enlace: Instructivo e-Recauda

Medios de comunicación para consultas que precisen realizar referidas al pago de las cuotas:

  • Correo electrónico: pagos@liceopaz.edu.ar
  • Mensaje de texto por Whatsapp al 351 374 2331 (de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.)