Nivel Inicial

Ofrecemos a los niños de entre 3 y 5 años, un proceso formativo integral, donde se desarrollan actividades para promover en el niño la interacción, exploración, investigación y experimentación del medio que lo rodea.

En el Liceo Militar “GENERAL PAZ”, ofrecemos a los niños de entre 3 y 5 años, un proceso formativo integral, donde se desarrollan actividades para promover en el niño la interacción, exploración, investigación y experimentación del medio que lo rodea, para que recree y amplíe sus conocimientos, los incorpore, vivencie, desarrolle y actúe; relacione los contenidos y pueda enfrentar y resolver conflictos.

Esto le permite desarrollarse como un ser reflexivo, crítico y seguro de sí mismo. Son actividades significativas para ellos, que les permite valerse de sus propios medios para resolver los problemas y utilizar estos aprendizajes en otras situaciones.

Compromete aspectos vinculados al conocimiento matemático, desarrollo de la lengua, investigación de las ciencias y exploración artística, en un trabajo compartido donde se aprende al confrontar ideas, al aceptar errores, al recomenzar búsquedas en función de aportes individuales y grupales.

Tiene como objetivo:

  • Desarrollar las condiciones necesarias que garanticen la calidad de los resultados en todos los niveles, mediante la educación temprana, la prevención y asistencia adecuada.
  • Favorecer el proceso de maduración a través de la incentivación de los valores ético-familiares, el desarrollo socio-afectivo, cognitivo y corporal, la manifestación lúdico-simbólica, la iniciación deportiva, artística y tecnológica y los hábitos positivos de convivencia, higiene y conservación del medio ambiente.
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Descuentos en las cuotas de marzo y abril

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo y abril del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de abril se prorrogara hasta el día 30.

En caso de haber abonado las cuotas de los meses antes mencionados, se les practicara el descuento correspondiente en las cuotas de los meses de mayo y junio respectivamente.

Se recuerda que el único medio de pago vigente, es el sistema e-Recauda. Podrá visualizar el instructivo en el siguiente enlace: Instructivo e-Recauda