Promesa a la Bandera por alumnos de cuarto grado

El día 19 de junio, en el Patio Bandera Nacional, se realizó la promesa de fidelidad a la Bandera Nacional por parte de los alumnos de 4to grado del Liceo Militar General Paz, junto a los alumnos de los Centros Educativos Jorge Newbery y Eva Duarte, quienes fueron invitados a compartir esta jornada. También dieron marco a la ceremonia el Cuerpo de Cadetes del Instituto.

En un solemne y emotivo acto, los alumnos de cuarto grado de los tres colegios, frente a sus respectivas Banderas de Ceremonia, expresaron el “Si, prometemos” a nuestra enseña patria.

El director del Instituto y las docentes del nivel primario dirigieron unas palabras a sus alumnos señalando que esta promesa implica reverencia a la historia, tradiciones y sacrificios hacia quienes combatieron por la libertad de Argentina.

Posteriormente, se realizó el desfile de todos los alumnos y cadetes formados frente a los familiares y autoridades, finalizando la jornada con un chocolate en el Comedor de Cadetes.