El viernes 12 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los Cadetes de la Promoción LXXVII del Instituto, un acto significativo que marcó la culminación de una importante etapa en su formación.
La ceremonia estuvo presidida por el Director del Instituto y contó con la presencia de autoridades civiles, de seguridad y militares del ámbito de la provincia de Córdoba, así como familiares y miembros de la comunidad educativa.
Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, se realizó la invocación religiosa y la bendición, para dar paso posteriormente a la entrega de los despachos al personal egresado, símbolo del compromiso asumido y del camino recorrido.
A continuación, el Director del Liceo Militar General Paz, CR Ovidio Carlos Noceda, se dirigió a los egresados con un discurso de cierre de ciclo, alentándolos a continuar su trayectoria con vocación de servicio, responsabilidad y orgullo por la formación recibida.
El acto concluyó con el descubrimiento de la placa recordatoria en el Salón “General Paz”, donde quedaron plasmados los nombres de los integrantes de la Promoción LXXVII, seguido de un brindis en un clima de camaradería y emotiva celebración.













