Celebración del 80° Aniversario del Liceo Militar “GENERAL PAZ”

El 25 de agosto, el Liceo Militar “GENERAL PAZ” cumplió 80 años. Lo celebramos el viernes 30 de agosto con una formación especial en la Plaza de Armas del Instituto, donde estuvieron presentes el personal militar, civil, docente, cadetes y alumnos que actualmente conforman la institución, así como también ex cadetes y familiares que forman parte del “Hogar Paz”.

La ceremonia fue presidida por el Director General de Planes, Programas y Presupuesto, General de División Guillermo Alberto Canosa, y el Director General de Educación, General de Brigada Jorge Alberto Puebla.

Durante el acto, se distinguió al personal de oficiales que pasa a retiro y se descubrió una placa en honor a los ex cadetes veteranos de la Guerra de Malvinas.

Seguidamente, hicieron uso de la palabra el General de División Guillermo Alberto Canosa y, a continuación, el Director del Liceo Militar General Paz, Coronel Carlos Daniel Candenas, quienes reflexionaron sobre el camino recorrido por el Instituto en estos 80 años, recordando a quienes han sido parte fundamental de esta trayectoria y que contribuyeron a construir una comunidad educativa sólida que nos ha convertido en la institución que somos hoy.

La ceremonia finalizó con el desfile de los alumnos y cadetes del Instituto, junto con los integrantes de todas las promociones de ex cadetes que se hicieron presentes en esta celebración.

Programa de radio alusivo al 80° Aniversario

Ceremonia Central

Sorteo de premios de bonos contribución

01924 Nora Miguel 01924