Nivel Secundario

Los Cadetes egresan con el título Subteniente de Reserva del Arma de Artillería y Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones o Bachiller en Ciencias Naturales.

Tiene como objetivo formar Bachilleres con Orientación, de acuerdo con los requerimientos regionales, capacitados para la continuidad de los Estudios Superiores y para su inserción en la producción y el trabajo, habiendo incorporado una educación de calidad en lo cognitivo, actitudinal y procedimental, como para desempeñarse con eficacia, en gestión y conducción en cualquier ámbito.

En cuanto a la educación militar, desde primero a tercer año reciben instrucción básica para desempeñarse como soldado individual, a partir del cuarto año, toman instrucción teórica específica del arma de Artillería.

También realizan viajes de estudio a distintas provincias, en donde contamos con el apoyo de las Unidades que tienen su asentamiento ahí, para aumentar el acervo cultural de nuestros cadetes y que estos conozcan el quehacer diario en las dependencias visitadas, desarrollando ejercicios de Instrucción en el terreno.

Los cadetes adquieren progresivamente, conocimientos teórico-profesionales que lo habiliten para el ingreso al Cuadro Permanente de Oficiales del Ejército Argentino, de acuerdo con las Fuentes de Reclutamiento vigentes o revistar en el Cuadro de Reservas de las Armas o Servicios, en los cargos de Oficial, Suboficial o Soldado.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Pago de matrícula 2020

Se comunica a los interesados que la primera cuota de matriculación para el ciclo lectivo 2020, en su opción de tres pagos, se encuentra vencida.

Está habilitada la opción de dos cuotas, venciendo la primera de estas, el día 13 de diciembre de 2019, y la segunda, el 14 de febrero de 2020.

  • Nivel Inicial: Matrícula $7500 (dos cuotas de $3750)
  • Nivel Primario: Matrícula $8250 (dos cuotas de $4125)
  • Cadetes Semi internos: Matrícula $10500 (dos cuotas de $5250)
  • Cadetes Internos: Matrícula $17250 (dos cuotas de $8625)

Se recuerda que con el pago de matrícula que vence el 14 de febrero de 2020, deberá abonar también la cuota del periodo correspondiente (febrero).

Más información en Admisiones