Pago de Cuotas

Comunicado de la Dirección del LMGP

Se comunica a los padres, madres o tutores de los alumnos del instituto que la Dirección General de Educación del Ejército juntamente con la Dirección de Educación Preuniversitaria, se encuentran estudiando y analizando los valores de matrícula y cuotas para ser implementadas en el año 2021, previéndose para fines de septiembre o primera quincena de octubre la difusión de los importes correspondientes.

Al respecto cabe destacar que la rematriculación o matriculación de los alumnos/cadetes, según corresponda, estará supeditada a la regularización de la situación económica-financiera particular de cada caso del corriente año, conforme el compromiso asumido durante la suscripción del contrato de prestación de servicio educativo entre el padre, madre o tutor legal con el instituto.

Modalidad de pago de Cuotas

Se informa a los Sres Padres o Responsables de Alumnos y Cadetes que el único medio de pago vigente, de las cuotas correspondientes, es el sistema E-recauda (con o sin clave fiscal), https://erecauda.mecon.gov.ar/erecauda.

Descargue el procedimiento para Generación de Boleta de Pago en E-recauda.

• Presencialmente (de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.)

Descuentos en las cuotas a efectos de la Pandemia por Covid-19

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas a partir del mes de marzo del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Acceder al Valor de Matrícula 2021