Pago de Cuotas

Monto de la cuota para el Ciclo Lectivo 2021

Modalidad de pago de Cuotas

Se informa a los Sres Padres o Responsables de Alumnos y Cadetes que el único medio de pago vigente, de las cuotas correspondientes, es el sistema E-recauda (con o sin clave fiscal), https://erecauda.mecon.gov.ar/erecauda.

Descargue el procedimiento para Generación de Boleta de Pago en E-recauda.

• Presencialmente (de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.)

Descuentos en las cuotas a efectos de la Pandemia por Covid-19

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas a partir del mes de marzo del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Acceder al Valor de Matrícula 2021