Celebración por el 75° Aniversario de la Creación del LMGP

Martes 20 de agosto 10:30 hs:

• Ceremonia Interreligiosa.
  • Descubrimiento de Busto homenaje al Ex Cadete.
  • Descubrimiento de placas recordatorias de las distintas promociones de Ex Cadetes.

Jueves 20 de agosto 21:00 hs:

• Velada de Gala “75° Aniversario del LMGP” en el Teatro del Libertador San Martín.

Viernes 23 de agosto 10:30 hs:

• Ceremonia Central donde participarán todas las promociones de Ex Cadetes, autoridades nacionales, provinciales y locales.
  • Almuerzo de camaradería.

El Liceo Militar General Paz agradece a las siguientes empresas y personas que colaboraron para que la celebración del 75° Aniversario fuera posible:

• Frigorífico FUSA
  • Frigorífico Novara
  • Frigorífico La Superior
  • Familia Grion
  • Javier Peralta
  • Raúl Latimori
  • Sandra de Ortega
  • Familia Sans Scott
  • Carlos Peralta
  • Borreguito S.A.
  • Pritty
  • Quilmes
  • Bodega Estancia Mendoza
Descuentos en las cuotas de marzo, abril, mayo, junio y julio

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril, mayo, junio y julio del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

EXÁMENES PREVIOS/REGULARES/LIBRES PARA EGRESADOS AGOSTO 2020

Tuno especial de exámenes  solo para alumnos egresados que necesiten terminar sus estudios.

Se desarrollará de manera presencial o virtual en función de las condiciones epidemiológicas del momento.

Los interesados deben inscribirse por mail, hasta el viernes 31 de julio, a los siguientes correos:

bdeangelillo@liceopaz.edu.ar

wpomares@liceopaz.edu.ar

ACLARACIÓN: El turno de examen previo de julio se posterga hasta que las condiciones epidemiológicas permitan la apertura del centro educativo o hasta nuevo aviso. Toda información será comunicada a través de la página web del instituto.