Servicio Administrativo Financiero

Modalidad de pago de Cuotas

Se informa a los Sres Padres o Responsables de Alumnos y Cadetes que el único medio de pago vigente, de las cuotas correspondientes, es el sistema E-recauda (con o sin clave fiscal), https://erecauda.mecon.gov.ar/erecauda.

Descargue el procedimiento para Generación de Boleta de Pago en E-recauda.

Asimismo, se pone a disposición la siguiente dirección de correo electrónico  (pagos@liceopaz.edu.ar), para las consultas que precisen realizar.

Valor de la Cuota y Matrícula – Ciclo Lectivo 2020:

Nivel Secundario:

• Interno:
    • Cuota: $ 11.500,00
    • Matrícula: $ 17.250,00
  • Semi-interno:
    • Cuota: $ 7.000,00
    • Matrícula: $ 10.500,00

Nivel primario:

• De 1er a 6to Grado:
    • Cuota: $ 5.500,00
    • Matrícula: $ 8.250,00

Nivel Inicial:

• Salas de 3, 4 y 5 años:
    • Cuota: $ 5.000,00
    • Matrícula: $ 7.500,00

Descuentos en las cuotas de marzo y abril

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo y abril del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de abril se prorrogara hasta el día 30.

En caso de haber abonado las cuotas de los meses antes mencionados, se les practicara el descuento correspondiente en las cuotas de los meses de mayo y junio respectivamente.