Admisiones

En este sitio, obtendrá información de inscripciones para alumnos nuevos, y reinscripciones de alumnos que ya estén cursando en el LMGP para el Ciclo Lectivo 2020.

A continuación seleccione el enlace correspondiente:

Contactos:

Nivel Secundario:

• Referente: Laura Francios
  • E-mail: lfrancios@liceopaz.edu.ar

Reinscripciones

• Referente: Cecilia Arillo
  • E-mail: carillo@liceopaz.edu.ar

Nivel Inicial y Primario

Inscripciones y Reinscripciones

• Referente: Mariangel Giunta
  • E-mail: mgiunta@liceopaz.edu.ar
Descuentos en las cuotas de marzo y abril

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo y abril del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de abril se prorrogara hasta el día 30.

En caso de haber abonado las cuotas de los meses antes mencionados, se les practicara el descuento correspondiente en las cuotas de los meses de mayo y junio respectivamente.