Admisiones

Bienvenidos al proceso de inscripción de alumnos al Liceo Militar “GENERAL PAZ”. Muchas gracias por su interés en la propuesta de educación integral de nuestro Instituto.
Nuestro objetivo es acompañar esta decisión con un proceso donde cuenten con todas las respuestas que necesitan para sentirse seguros con esta elección tan importante para la educación de sus hijos.

Inscripciones 2021

Complete el formulario para la preinscripción de alumnos para el Nivel Inicial (Salas de 3, 4 y 5 años), Nivel Primario (1ro a 6to Grado) y Nivel Secundario (Ier a IIdo Año).

Re inscripciones 2021

Descargue y Complete el formulario para la reinscripción en el ciclo lectivo 2021 de alumnos que actualmente se encuentran cursando en el Instituto.

Formulario de reinscripción

Ficha de Salud Nivel Inicial y Primario

Ficha de Salud Nivel Secundario

Una vez completado deberá escanearlo y enviarlo por mail a nscott@liceopaz.edu.ar.

Posteriormente, podrá acercarse a la Tesorería del Instituto y pagar la matrícula correspondiente.

Valor de la Matrícula 2021

• Nivel Inicial: $ 9.750,00
  • Nivel primario: $ 10.725,00
  • Nivel Secundario (semi-interno): $ 13.650,00
  • Nivel Secundario (interno): $ 22.425,00

Habiéndose cumplido la fecha de vencimiento para el beneficio del descuento del 30% del valor de la matrícula y pago en 3 cuotas iguales, se recuerda que, a quienes regularicen la deuda al 30 de noviembre de 2020, se les realizará un descuento del 15% de la matrícula 2021 a pagarla en una cuota en el mes de diciembre del corriente año como se indica en el siguiente cuadro:

En caso de que se encuentren en estado de morosidad, y regularicen la deuda al 30 de noviembre de 2020, se realizará un descuento del 15% de la matrícula 2021 a pagarla en una cuota en el mes de diciembre del corriente año como se indica en el siguiente cuadro:

La última oportunidad para el pago de la matrícula 2021 será en el mes de febrero de 2021, sin el beneficio del descuento, debiendo cancelar con anterioridad la totalidad de la deuda del corriente año.

Se solicita a los Sres. Padres/tutores/responsables, regularizar las cuotas impagas y abonar la matrícula en el mes de diciembre del corriente año. De este modo podremos planificar las reservas de bancos para el ciclo lectivo 2021. Muchas Gracias.

Contactos:

Nivel Secundario: