Ascenso de Cadetes de VIto Año

Publicado por admin en

El día viernes 6 de noviembre, se realizó en el Liceo Militar “GENERAL PAZ” una ceremonia especial, dentro del contexto que impone el distanciamiento social obligatorio, para otorgar los ascensos y entrega de insignias correspondientes a los Cadetes de VIto curso.

Se entregan estos reconocimientos en virtud de los resultados obtenidos en el rendimiento general y con el propósito de estimular en los cadetes la contracción al estudio, la buena conducta y las condiciones militares.

La ceremonia presidida por el Director del LMGO, CR Francisco Conde, se realizó frente al edificio de Dirección donde formaron los Cadetes reconocidos y la Banda Militar del Instituto. Dada la especial situación por la pandemia de COVID-19, sólo pudieron estar presentes los padres de los Cadetes.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y la invocación religiosa, hizo uso de la palabra el Jefe del Cuerpo de Cadetes, TC Juan Ignacio Túnica, y posteriormente se efectuó la entrega de las distinciones correspondientes.

Categorías: Novedades

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram