Celebración del Día del Ejército Argentino

El día 29 de Mayo, el personal de cuadro del LMGP, realizó una particular formación morigerada por la emergencia sanitaria producto de la pandemia COVID-19.

Fue presidida por el Director del LMGP, CR Francisco Conde, y participaron el Subdirector, CR César Atilio Rodríguez, miembros del Estado Mayor, un reducido personal de cuadro y Capellán del Instituto.

Si izó la Bandeara Nacional y a continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente el Capellán del Instituto pronunció una invocación religiosa.

Seguidamente se escuchó la alocución referida a la conmemoración del 210° aniversario de la creación del Ejército Argentino.

Acto seguido, se realizó la desconcentración del personal formado.

Descuentos en las cuotas de marzo, abril, mayo, junio y julio

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril, mayo, junio y julio del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

EXÁMENES PREVIOS/REGULARES/LIBRES PARA EGRESADOS AGOSTO 2020

Tuno especial de exámenes  solo para alumnos egresados que necesiten terminar sus estudios.

Se desarrollará de manera presencial o virtual en función de las condiciones epidemiológicas del momento.

Los interesados deben inscribirse por mail, hasta el viernes 31 de julio, a los siguientes correos:

bdeangelillo@liceopaz.edu.ar

wpomares@liceopaz.edu.ar

ACLARACIÓN: El turno de examen previo de julio se posterga hasta que las condiciones epidemiológicas permitan la apertura del centro educativo o hasta nuevo aviso. Toda información será comunicada a través de la página web del instituto.