Ceremonia de entrega de Sables y distinciones al Cuadro de Honor y al Mérito

El día viernes 13 de marzo, se realizó en la Plaza de Armas del Liceo Militar “GENERAL PAZ” una ceremonia especial de entrega de distinciones y ascensos y la tradicional entrega de Sables Couteaux.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Director del Instituto, CR Francisco Conde, hizo uso de la palabra felicitando a los cadetes y alumnos que han obtenido sus logros y alentando al resto del alumnado a esforzarse para llegar al objetivo deseado.

Seguidamente se dio lectura a la Orden del Día que autoriza el uso del Sable Couteaux al Curso de Vto año, la entrega de distinciones al cuadro de honor correspondiente al tercer trimestre del año 2019 y distinción al mérito a alumnos y cadetes.

Posterior a efectivizar la entrega de Sables Couteaux y distinciones, se procedió al desfile de los efectivos formados concluyendo la ceremonia.

Estuvieron presentes autoridades militares, docentes, ex cadetes, padres de los alumnos y amigos del Hogar Paz.

Descuentos en las cuotas de marzo, abril, mayo, junio y julio

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril, mayo, junio y julio del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

EXÁMENES PREVIOS/REGULARES/LIBRES PARA EGRESADOS AGOSTO 2020

Tuno especial de exámenes  solo para alumnos egresados que necesiten terminar sus estudios.

Se desarrollará de manera presencial o virtual en función de las condiciones epidemiológicas del momento.

Los interesados deben inscribirse por mail, hasta el viernes 31 de julio, a los siguientes correos:

bdeangelillo@liceopaz.edu.ar

wpomares@liceopaz.edu.ar

ACLARACIÓN: El turno de examen previo de julio se posterga hasta que las condiciones epidemiológicas permitan la apertura del centro educativo o hasta nuevo aviso. Toda información será comunicada a través de la página web del instituto.