Ceremonia de entrega de Sables y distinciones al Cuadro de Honor y al Mérito

El día viernes 13 de marzo, se realizó en la Plaza de Armas del Liceo Militar “GENERAL PAZ” una ceremonia especial de entrega de distinciones y ascensos y la tradicional entrega de Sables Couteaux.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Director del Instituto, CR Francisco Conde, hizo uso de la palabra felicitando a los cadetes y alumnos que han obtenido sus logros y alentando al resto del alumnado a esforzarse para llegar al objetivo deseado.

Seguidamente se dio lectura a la Orden del Día que autoriza el uso del Sable Couteaux al Curso de Vto año, la entrega de distinciones al cuadro de honor correspondiente al tercer trimestre del año 2019 y distinción al mérito a alumnos y cadetes.

Posterior a efectivizar la entrega de Sables Couteaux y distinciones, se procedió al desfile de los efectivos formados concluyendo la ceremonia.

Estuvieron presentes autoridades militares, docentes, ex cadetes, padres de los alumnos y amigos del Hogar Paz.