Acto público para la toma de cargos y horas docentes suplentes 2020

Publicado por admin en

El día miércoles 26 de febrero de 2020, el Liceo Militar General Paz realizará un Acto Público para la toma de Cargos y Horas Docentes Suplentes según el siguiente detalle:

  • Nivel Primario: 09:30 hs. en la galería del comedor de cadetes.
  • Nivel Secundario: 10:00 hs. en galería del comedor de cadetes.

Para la designación de cargos y horas, el postulante deberá estar presente con su DNI. En el caso de no poder hacerse presente podrá designar a una persona (apoderada) a que asista en su lugar para tomar las horas/cargos docentes, con una autorización original por escrito acompañado de la fotocopia del DNI del postulante y con el DNI del apoderado.

La renuncia al cargo/horas, antes de la finalización del período por el cual fue nombrado, será motivo para que el postulante pierda su orden de mérito y pase automáticamente al final del listado correspondiente.

La propuesta de designación tiene carácter declaración jurada en consecuencia no podrán aceptarse cargos y horas superpuestas, en tal situación quedará sin efecto la propuesta.

Anexo 1 y 2: Cargos/ horas a cubrir con personal docente suplente – NIVEL PRIMARIO y NIVEL SECUNDARIO.

Orden de Mérito 2019 -2020

Inscriptos para convocatoria 2018

Categorías: Docentes

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Descuentos en las cuotas de marzo y abril

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo y abril del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de abril se prorrogara hasta el día 30.

En caso de haber abonado las cuotas de los meses antes mencionados, se les practicara el descuento correspondiente en las cuotas de los meses de mayo y junio respectivamente.

Se recuerda que el único medio de pago vigente, es el sistema e-Recauda. Podrá visualizar el instructivo en el siguiente enlace: Instructivo e-Recauda