Egreso de Cadetes de la Promoción LXXI

El día viernes 13 de diciembre, en la Plaza de Armas del Liceo Militar “GENERAL PAZ”, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los cadetes de la promoción LXXI del Instituto.

Fue presidida por el director del LMGP, CR Francisco Conde, y contó con la presencia del Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez, autoridades militares destinadas en el ámbito de la ciudad de Córdoba, personal docente y familiares de los egresados.

Luego de la presentación de efectivos al Sr. Director, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se efectuó una invocación religiosa y bendición de despachos.

A continuación, se entregaron los certificados al personal egresado y se otorgaron premios a alumnos destacados.

Luego, el Director del Instituto, se dirigió a los jóvenes egresados, y se descubrió en el Salón ”General Paz”, la placa recordatoria con el nombre de cada uno de los integrantes de la Promoción LXXI.

Descuentos en las cuotas de marzo, abril y mayo

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril y mayo del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de mayo se prorrogara hasta el día 31.