Egreso de Cadetes de la Promoción LXXI

El día viernes 13 de diciembre, en la Plaza de Armas del Liceo Militar “GENERAL PAZ”, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los cadetes de la promoción LXXI del Instituto.

Fue presidida por el director del LMGP, CR Francisco Conde, y contó con la presencia del Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez, autoridades militares destinadas en el ámbito de la ciudad de Córdoba, personal docente y familiares de los egresados.

Luego de la presentación de efectivos al Sr. Director, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se efectuó una invocación religiosa y bendición de despachos.

A continuación, se entregaron los certificados al personal egresado y se otorgaron premios a alumnos destacados.

Luego, el Director del Instituto, se dirigió a los jóvenes egresados, y se descubrió en el Salón ”General Paz”, la placa recordatoria con el nombre de cada uno de los integrantes de la Promoción LXXI.

Descuentos en las cuotas de marzo y abril

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo y abril del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de abril se prorrogara hasta el día 30.

En caso de haber abonado las cuotas de los meses antes mencionados, se les practicara el descuento correspondiente en las cuotas de los meses de mayo y junio respectivamente.