Fiesta de fin de año y egreso de los niveles Inicial y Primario

Entre los días 5 y 6 de diciembre, los niveles Inicial y Primario del Instituto celebraron el fin de cursado del ciclo lectivo 2019.

El día jueves 5 de diciembre, los alumnos de Sala de 5 años del Nivel Inicial, invadieron de emoción a sus familiares y docentes, dejando atrás el jardín “Semillitas del Paz”, para pasar a 1er Grado en el año venidero. Con una refrescante fiesta, grandes y pequeños disfrutaron de la ceremonia.

En horas de la mañana del viernes 6 de diciembre, los alumnos de 6º Grado junto a sus maestras y familia, se congregaron en la Plaza de armas del Instituto para realizar el acto cúlmine del Nivel Primario.

La ceremonia de egreso comenzó con el Himno Nacional Argentino, luego las docentes hablaron despidiendo a sus alumnos dedicando sentidas palabras.

Posteriormente, el subdirector del LMGP, CR César Rodríguez, entregó la Bandera Nacional a los nuevos abanderados y escoltas del Nivel Primario del Instituto.

A continuación, los docentes de cada ciclo hicieron entrega del Certificado Oficial y de un presente a cada uno de los alumnos.

Descuentos en las cuotas de marzo, abril y mayo

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril y mayo del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de mayo se prorrogara hasta el día 31.