Proyecto Enjoy Argentina

El pasado 30 de octubre, se desarrolló en el SUM del Instituto, el proyecto interdisciplinario “Enjoy Argentina”

Alumnos de IVto curso en un trabajo conjunto de las materias inglés, formación cívica y geografía promovieron las regiones de Argentina y las Reservas naturales de Córdoba.

Bajo la premisa de que el Turismo es una cuestión fundamental en el ser humano, un derecho, los alumnos presentaron sus stands con información sobre clama, flora, fauna, comidas, paisajes.

Descuentos en las cuotas de marzo, abril y mayo

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril y mayo del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de mayo se prorrogara hasta el día 31.