Participación del LMGP en los Juegos Deportivos y Culturales “INTERLICEOS 2019”

Publicado por admin en

Entre los días 6 y 10 de octubre, cadetes del LMGP participaron de los Juegos Deportivos y Culturales “Interliceos 2019” organizado esta vez por el Liceo Militar “GENERAL BELGRANO” en la ciudad de Santa Fe.

El Liceo Militar “GENERAL PAZ” obtuvo el cuarto puesto en la clasificación general y recibieron el premio “Fair Play” por el comportamiento y compañerismo.

Del evento participaron Liceos Militares e Institutos Educativos, pertenecientes a las tres FFAA, de todo el país.

El día domingo 6, se realizó la ceremonia inaugural, el sorteo de las series y las coordinaciones necesarias.

El día lunes 7 se desarrollaron las competencias de atletismo, donde los cadetes del Instituto obtuvieron el tercer puesto, cinchada (7mo lugar), ajedrez (12vo lugar), inicio del periódico mural y gala cultural (primer lugar).

El martes 8 se realizó las competencias de tiro (5to puesto) rugby (4to puesto), y la evaluación de la exposición de periódico mural (2do lugar). 

El día miércoles 9, las competencias de básquet, vóley, natación (2do lugar)

Mientras que el día jueves 10 se desarrollaron las finales de vóley (5to puesto), básquet (6to puesto), hockey (2do lugar) y fútbol (6to lugar).

A continuación, se realizó la ceremonia de clausura y la cena final.

El día viernes los Cadetes, junto al personal directivo, instructores y docentes que acompañaron la delegación, realizaron un recorrido turístico educativo y cultural por la ciudad de Santa Fe.

Categorías: Novedades

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Descuentos en las cuotas de marzo, abril y mayo

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril y mayo del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de mayo se prorrogara hasta el día 31.

En caso de haber abonado las cuotas de los meses antes mencionados, se les practicara el descuento correspondiente en las cuotas de los meses de mayo, junio y julio respectivamente.

Se recuerda que el único medio de pago vigente, es el sistema e-Recauda. Podrá visualizar el instructivo en el siguiente enlace: Instructivo e-Recauda

Medios de comunicación para consultas que precisen realizar referidas al pago de las cuotas:

  • Correo electrónico: pagos@liceopaz.edu.ar
  • Mensaje de texto por Whatsapp al 351 374 2331 (de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.)