Ceremonia de Ascensos, entrega de Distinciones al Mérito y al Cuadro de Honor

El día viernes 13 de septiembre, se realizó en el Liceo Militar “GENERAL PAZ ” una ceremonia especial de ascensos, entrega de distinciones y premios para el cuadro de honor y al mérito de los cadetes y alumnos.

Se entregan estos reconocimientos en virtud de los resultados obtenidos en el rendimiento general y con el propósito de estimular en los cadetes la contracción al estudio, la buena conducta y las condiciones militares.

En el Patio Bandera Nacional formó el Cuerpo de Cadetes y alumnos del Nivel, contando con la presencia de una nutrida concurrencia de familiares y amigos del establecimiento.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y la invocación religiosa, se hizo entrega de las distinciones correspondientes a Cadetes y Alumnos.

Para finalizar, se realizó el desfile del personal formado.

Descuentos en las cuotas de marzo, abril y mayo

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril y mayo del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de mayo se prorrogara hasta el día 31.