Formación central por el 75° Aniversario del Liceo Militar General Paz

Publicado por admin en

El día viernes 23 de agosto, en la Plaza de Armas del Instituto, se realizó una formación especial para celebrar los 75 años de la creación del Liceo Militar General Paz.

El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr Juan Schiaretti, el Ministro de Defensa de la Nación, Dr. Oscar Aguad, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General VGM Bari del Valle Sosa y el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Claudio Ernesto Pasqualini.

La ceremonia comenzó con la presentación de los efectivos formados al Gobernador de la Provincia de Córdoba y al Ministro de Defensa, continuó con la ejecución del Himno Nacional Argentino, Invocación Religiosa, Minuto de Silencio y entrega de la distinciones al personal retirado.

Seguidamente hizo uso de la palabra el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Claudio Ernesto Pasqualini, y a continuación, el Gobernador de Córdoba, Cr Juan Schiaretti dirigió sentidas palabras alusivas a su época de cadetes de este Instituto.

Finalizó la ceremonia con el desfile de los alumnos y cadetes del Instituto e integrantes de todas las promociones de ex cadetes.

Categorías: Novedades

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Descuentos en las cuotas de marzo, abril y mayo

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril y mayo del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

Asimismo, se pone en conocimiento de ustedes que el vencimiento de la cuota del mes de mayo se prorrogara hasta el día 31.

En caso de haber abonado las cuotas de los meses antes mencionados, se les practicara el descuento correspondiente en las cuotas de los meses de mayo, junio y julio respectivamente.

Se recuerda que el único medio de pago vigente, es el sistema e-Recauda. Podrá visualizar el instructivo en el siguiente enlace: Instructivo e-Recauda

Medios de comunicación para consultas que precisen realizar referidas al pago de las cuotas:

  • Correo electrónico: pagos@liceopaz.edu.ar
  • Mensaje de texto por Whatsapp al 351 374 2331 (de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.)