Ceremonia interreligiosa y descubrimiento de placas recordatorias por el 75° Aniversario del LMGP

El día 20 de agosto, en el marco de la celebración por el 75° aniversario de la creación del Liceo Militar General paz, se realizó una ceremonia interreligiosa con miembros del Comité Interreligioso por la Paz (COMIPAZ), ex cadetes, personal militar, civil y docente del Instituto.

Bajo el lema “Actúa siempre con toda justicia”, se realizó un intercambio y conocimiento mutuo entre las distintas confesiones de la Fe.

Luego de las oraciones de los miembros del COMIPAZ, la abanderada del LMGP, Dragoneante Principal Agustina Perona, se dirigió a los presentes con palabras alusivas y posteriormente se realizó el minuto de silencio en respeto por los ex cadetes y personal fallecido del Instituto.

Posteriormente, el director del Liceo Militar General Paz, CR Francisco Conde, descubrió el busto en homenaje a los ex cadetes y una placa recordatoria en nombre de todos los actuales integrantes del Instituto.

A continuación, los ex cadetes presentes de las distintas promociones, descubrieron su placa recordatoria correspondiente.

Seguidamente, el “histórico peluquero del LMGP” Luis Cipriani, plantó un árbol como símbolo de las arraigadas anécdotas vividas en la peluquería por más de 50 años.

Con salvas de cañón y ejecución de la “Diana del Parque” se dio por finalizada la emotiva ceremonia.

Descuentos en las cuotas de marzo, abril, mayo, junio y julio

Se comunica a los padres, madres y/o tutores de los alumnos del Instituto, que en consecuencia a la situación de emergencia que atraviesa el país producto de la pandemia COVID-19, la Dirección General de Educación del Ejército, con la aprobación del Ministerio de Defensa, ha resuelto autorizar la modificación de los importes de las cuotas del mes de marzo, abril, mayo, junio y julio del corriente año conforme los importes que se detallan a continuación:

EXÁMENES PREVIOS/REGULARES/LIBRES PARA EGRESADOS AGOSTO 2020

Tuno especial de exámenes  solo para alumnos egresados que necesiten terminar sus estudios.

Se desarrollará de manera presencial o virtual en función de las condiciones epidemiológicas del momento.

Los interesados deben inscribirse por mail, hasta el viernes 31 de julio, a los siguientes correos:

bdeangelillo@liceopaz.edu.ar

wpomares@liceopaz.edu.ar

ACLARACIÓN: El turno de examen previo de julio se posterga hasta que las condiciones epidemiológicas permitan la apertura del centro educativo o hasta nuevo aviso. Toda información será comunicada a través de la página web del instituto.