Nivel Inicial

¡Es un placer darles la bienvenida a nuestra Institución, especialmente a nuestro querido Jardín “Semillitas del Paz”! Hoy comienza una nueva aventura… Damos inicio a un nuevo año escolar, para seguir creciendo y aprendiendo juntos.

Los alumnos del Semillitas tendrán la oportunidad de compartir cada experiencia y actividad en un espacio de valores, donde prevalece el respeto, la comprensión, la solidaridad y el amor; acompañados por sus compañeros y docentes.

Queridas familias, serán ustedes parte esencial en los eventos y otras actividades, donde tendrán la posibilidad de involucrarse en el recorrido escolar de sus hijos, además de vincularse con otras familias y docentes del Nivel.

Desde ya, les agradezco por confiar plenamente en el equipo docente del Nivel Inicial del Liceo Militar General Paz, que, asumiendo la gran responsabilidad que conlleva la educación de sus hijos, los acompañaremos y guiaremos en este camino.

Prof. Cecilia Vigil,
Subregente del Nivel Inicial