Inicio del ciclo lectivo 2019, entrega de sables y distinciones a alumnos y cadetes.

El día 22 de marzo, en la Plaza de Armas del Liceo Militar “GENERAL PAZ”, se realizó una formación especial para dar inicio al ciclo lectivo 2019.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó la Bendición de insignias y presentes.

A continuación, el Director del LMGP, CR Francisco Conde, hizo uso de la palabra con augurios para el ciclo lectivo que comienza y felicitando a los alumnos y cadetes reconocidos y distinguidos en la presente formación.

Seguidamente, las autoridades del Instituto y familiares, entregaron los Sables Couteaux a los Cadetes del Vto Curso.

Posteriormente, se entregó la Distinción al Mérito y Cuadro de Honor correspondiente al tercer trimestre de 2018, a alumnos del nivel primario y a cadetes del nivel secundario.

Se encontraron presentes en la ceremonia, el Cte 2da Div Ej, GB Gustavo Jorge Planes, Representantes del Gobierno de la Pcia. De Córdoba, Jefes de Unidades Militares de la Guarnición Ejército Córdoba, Representantes de la Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional, Policía de la Pcia. de Córdoba, docentes y familiares de los alumnos y cadetes.

Finalmente se adoptó el dispositivo para el desfile del personal formado.