Participación en Torneo Nacional de Judo – Campeonato Clausura

posted in: Actividades | 0

Del 18 al 21 de octubre del corriente, se celebró en el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, el Torneo Nacional Campeonato Clausura, el más grande escenario del mejor judo de cada provincia.

Representado a Córdoba en la categoría Sub-15 hasta 53Kg, compitió el Cadete de IIIer Año Gaspar Iván Acuña, clasificando 1ero y Campeón Argentino, subiendo a los más alto del podio como cordobés y como lo expresa el, como Cadete del LMGP, exhibiendo el estandarte de su Promoción LXXIII a todo el público del Judo Nacional.

Arribó a Córdoba el día 21 de octubre por la mañana, y ese mismo domingo, hace viaje a la ciudad de Mar del Plata, para representarnos nuevamente en las Finales de los Juegos Nacionales Evita, evento nacional de todas las disciplinas, que convoco 20 mil deportistas.

Al momento, en el ranking nacional, está clasificado para su primera competencia internacional, PANAMERICANO Y SUDAMERICANO, que próximamente se disputara en el mes de noviembre, en Guayaquil – Ecuador.

También la alumna de 5to Grado Sol Morena Acuña, hermana de Gaspar, compitió logrando una medalla de Bronce en su categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *