Rematriculación 2019 para alumnos del Nivel Inicial y Primario

posted in: Comunicados | 0

Ante la proximidad del período de Matriculación de Alumnos que ya cursan en el Instituto, que será del 05 de noviembre al 14 de diciembre,  se sugiere tener en cuenta lo siguiente:

• Leer atentamente las Directivas de Rematriculación que estarán disponibles próximamente para ser descargadas de esta página y solicitar turno en la Secretaria del Liceo antes de la fecha arriba mencionada   para la entrega de lo requerido.
  • Prever la realización de la Ficha Solicitud de Matrícula y Ficha de Salud para que sea entregada en tiempo y forma el día del turno que se le otorgó. Ésta debe estar completa, con valoración, firma y sello del/los profesionales que realizan el control médico del alumno. Anexar el Electrocardiograma con informe, Fotocopia del Carnet de Vacunas y Carnet de Obra Social o Prepaga (si la tuviere). Prevea también hacer una copia de la misma para el caso que le sea requerida  en alguna actividad deportiva dentro del Instituto.
  • Tener las cuotas al día y haber presentado en la tesorería del Liceo los comprobantes correspondientes para agilizar la entrega del LIBRE DEUDA FINAL. El pago de la matrícula deberá realizarse en en efectivo en la Tesorería del Instituto hasta el 14 de diciembre.
  • Tomar conocimiento del Régimen de Bonificaciones y Becas que establece el Reglamento para Los Liceos Militares Edición 2018, que está disponible en el Sitio Admisiones.
  • Becas para Veteranos de Guerra de Malvinas: Tener en cuenta que el otorgamiento de las mismas quedará supeditado a la cesión de créditos del Ministerio de Defensa. Para la renovación Ciclo lectivo 2019,  presentar:
    • La nota por triplicado solicitando la Beca, con Nombre completo, Sala/Grado/Curso, situación de revista en el caso de los cadetes, para ser elevada a la Superioridad).
    • Constancia de Veterano de Guerra certificada por el Ministerio de Defensa. (tres copias).
    • Recibo de la pensión de VGM (3 copias).