Participación del 168° Aniversario del fallecimiento del General San Martín en la ciudad de Monte Cristo

posted in: Actividades | 0

El día 19 de agosto, Cadetes del Liceo Militar “GENERAL PAZ”, participaron del  tradicional desfile Cívico-Militar y Fiesta Gaucha en Homenaje al General San Martín en la Av. Sarmiento de la ciudad de Monte Cristo, Pcia. de Córdoba.

El acto protocolar contó con la participación de numerosas autoridades nacionales, provinciales, zonales y locales encabezadas por el Intendente Fernando Gazzoni.

Soldados representantes del Regimiento de Infantería I Patricios, de la ciudad de Buenos Aries, abrieron el Desfile Cívico Militar y Gaucho, seguido por una sección de desfile de Cadetes de VIto Año del Liceo Militar “General Paz”, Gendarmería Nacional- Jesús María- , Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario de Córdoba, además de los Veteranos de Guerra de Malvinas de Monte Cristo. Luego hicieron su paso todas las instituciones educativas, deportivas, culturales, religiosas y sociales y públicas. Cerrada la primera etapa, más de 15 agrupaciones gauchas entre locales y zonales fueron las protagonistas.