Resultados obtenidos por los alumnos del Nivel Primario en las Pruebas Aprender 2018

El 18 de octubre de 2018 se evaluó a todas las escuelas de Educación Primaria del país en Lengua y Matemática.

Aprender busca obtener y generar información oportuna y de calidad para conocer mejor los logros alcanzados y los desafíos pendientes en torno a los aprendizajes de los estudiantes para contribuir a procesos de mejora educativa continua.

El director del LMGP, CR Francisco Conde, felicita a los alumnos del Nivel Primario del Instituto por los excelentes resultados obtenidos en la mencionada evaluación.

El Liceo Militar General Paz, desde hace 75 años, sigue cumpliendo con el objetivo de brindar una educación de calidad y con valores.