Egreso de alumnos de Sala de 5 Años del Nivel Inicial

El día 5 de diciembre se realizó la entrega de diplomas y egreso de los alumnos de Sala de 5 años del Nivel Inicial del Instituto “Semillitas del Paz”.

El acto se realizó en el Aula Magna del LMGP. Luego de la presentación de la Bandera de Ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente la docente responsable del Nivel Inicial se refirió a los alumnos y al público presente con palabras alusivas.

A continuación, se entregaron los diplomas y medallas correspondientes a los egresados.

Llegó el final de un cuento real, que vivimos juntos, donde las horas lindas y felices nos desbordaron.

Hoy debemos decirnos adiós, el silencio invadirá los rincones, el patio, las salas y aunque ya no están con nosotras, en nuestros corazones siempre quedaran sus besos, sus lagrimitas y ese… ¡te quiero seño!!

Queremos decirles gracias a los papás y mamás por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, y su confianza.

¡¡¡Y gracias!!! a todos ustedes niños y niñas por llenar esta gran escuela con sus risas y sus canciones. Y por llenar también nuestros corazones de alegría.