Velada musical de la Banda Militar y el Coro de Alumnos del Instituto

Por la tarde del día miércoles 21 de noviembre, con motivo de conmemorarse el próximo jueves 22 de noviembre el “Día Internacional del Músico” y del Servicio de Bandas Militares en honor a Santa Cecilia, la Banda Militar “Batalla de Ituzaingó” y el Coro de Niños del Instituto brindaron un show musical.

Un repertorio variado de canciones populares ilustró la velada en la que estuvieron presentes autoridades del Instituto, docentes, padres cadetes y alumnos.

El servicio de Bandas tiene la misión de contribuir al mantenimiento y elevación de la moral de los cuadros y cadetes por medio de la música tanto en Guarnición como en Campaña. Preservar y mantener vigente el Patrimonio de la música de género castrense y actuar como elemento representativo del Ejército al más alto nivel artístico musical como exponente de la cultura Nacional e Internacional.