El Nivel Primario del LMGP festejó el “Día de la Familia”

Bajo el concepto “La familia no se mide por el número de miembros si no por la unión que hay entre ellos”, el día 16 de noviembre, alumnos del nivel primario del Liceo Militar General Paz celebraron el día de la familia.

La familia, en sus diferentes formas, es el elemento más importante de la sociedad humana, donde los niños crecen y son educados, donde deben recibir amor, cuidados y protección, además de una formación integral como seres humanos.

En la actualidad el concepto de familia tradicional, padre, madre e hijos, ha evolucionado de acuerdo a los nuevos estilos de vida.

Cuanto más involucrados se encuentren los padres en la educación de sus hijos, mucho más seguro será que los niños tengan éxito en la escuela y en su vida. El éxito en la escuela comienza involucrando a los padres en el proceso de aprendizaje.

no images were found