Celebración del Día del Ex Cadete y entrega de reconocimientos y distinciones

El día viernes 12 de octubre, se realizó una formación especial para celebrar el día del Ex Cadete que se conmemora cada 8 de Octubre.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó la Bendición de insignias y presentes.

A continuación, el Director del LMGP, Cnl Alejandro Testa, hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia de los ex cadetes y felicitando a los alumnos y cadetes reconocidos y distinguidos en la presente formación.

Posteriormente se entregó la Distinción al Mérito y Cuadro de Honor correspondiente al segundo trimestre del corriente año a alumnos del nivel primario y alumnos y cadetes del nivel secundario.

Aprovechando la oportunidad, se realizó la entrega de reconocimientos a cadetes y personal militar y docente que participaron de los Interliceos 2018 obteniendo el 2do puesto.

Finalmente se adoptó el dispositivo para el desfile del personal formado.