Nivel Inicial:

A partir del 4 de Septiembre de 2017, sujeto a vacantes disponibles.

Se informará oportunamente los requisitos y disponibilidad.

Descargar Formularios para inscripción Nivel Inicial

Nivel Primario:

A partir del 4 de Septiembre de 2017, sujeto a vacantes disponibles.

Se informará oportunamente los requisitos y disponibilidad.

Descargar Formularios para inscripción Nivel Primario

Nivel Secundario:

Proceso de Matriculación 2018 para Incorporación a 1er y 2do año del Nivel Secundario

Requisitos:

• Ser argentino o hijo de padre o madre argentinos.
  • 1er Año: Edad mínima es de 11 años y como máximo no haber cumplido 14 años al 30 de junio de 2017.
  • 2do Año: Edad mínima es de 12 años y como máximo no haber cumplido 15 años al 30 de junio de 2017.

Desde el día 15 hasta el 06 de Septiembre de 2017 en el horario de 8:30 hs. a 12:00 hs, se entregará el turno para iniciar el trámite de incorporación al Nivel Secundario donde deberá presentar la siguiente documentación:

• Original y fotocopia del DNI (anverso y reverso con domicilio actualizado).
  • Cuatro (4) fotografías 4 x 4 fondo celeste.
  • Original de partida de nacimiento, actualizada al 2017 y legalizada en Dirección General de Registro Civil de la Provincia que corresponda.
  • En caso de padres separados, original y fotocopia de la sentencia de tenencia y régimen de visitas.
  • 1er Año: Constancia de alumno regular de 6to Grado (Sólo para ingresantes de otros Establecimientos Educativos).
  • 2do Año: Constancia de alumno regular de 1er Año.
  • 1er Año: Copia (2) de la libreta de 6to Grado - Segundo Trimestre (Sólo para ingresantes de otros Establecimientos Educativos).
  • 2do Año: Copia (2) de la libreta parcial de 1er Año.
  • Si el aspirante concurre a un Colegio de gestión privada, debe presentar último recibo de pago.
  • Certificado de domicilio emitido por autoridad competente.

Los turnos para entregar la mencionada documentación se entregarán por cualquiera de las siguientes vías de contacto:

• Personalmente en la Secretaría del Instituto (Juan B Justo 5858 – 1er Piso)
  • Telefónicamente: 0351 – 4332881/82 int. 208 - Cel 351 3011368
  • Correo Electrónico: inscripciones@liceopaz.edu.ar