Proyecto Enjoy Argentina

El pasado 30 de octubre, se desarrolló en el SUM del Instituto, el proyecto interdisciplinario “Enjoy Argentina”

Alumnos de IVto curso en un trabajo conjunto de las materias inglés, formación cívica y geografía promovieron las regiones de Argentina y las Reservas naturales de Córdoba.

Bajo la premisa de que el Turismo es una cuestión fundamental en el ser humano, un derecho, los alumnos presentaron sus stands con información sobre clama, flora, fauna, comidas, paisajes.

Pago de matrícula 2020

Se comunica a los interesados que la primera cuota de matriculación para el ciclo lectivo 2020, en su opción de tres pagos, se encuentra vencida.

Está habilitada la opción de dos cuotas, venciendo la primera de estas, el día 13 de diciembre de 2019, y la segunda, el 14 de febrero de 2020.

• Nivel Inicial: Matrícula $7500 (dos cuotas de $3750)
  • Nivel Primario: Matrícula $8250 (dos cuotas de $4125)
  • Cadetes Semi internos: Matrícula $10500 (dos cuotas de $5250)
  • Cadetes Internos: Matrícula $17250 (dos cuotas de $8625)

Se recuerda que con el pago de matrícula que vence el 14 de febrero de 2020, deberá abonar también la cuota del periodo correspondiente (febrero).

Más información en Admisiones