Ceremonia de Ascensos, entrega de Distinciones al Mérito y al Cuadro de Honor

El día viernes 13 de septiembre, se realizó en el Liceo Militar “GENERAL PAZ ” una ceremonia especial de ascensos, entrega de distinciones y premios para el cuadro de honor y al mérito de los cadetes y alumnos.

Se entregan estos reconocimientos en virtud de los resultados obtenidos en el rendimiento general y con el propósito de estimular en los cadetes la contracción al estudio, la buena conducta y las condiciones militares.

En el Patio Bandera Nacional formó el Cuerpo de Cadetes y alumnos del Nivel, contando con la presencia de una nutrida concurrencia de familiares y amigos del establecimiento.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y la invocación religiosa, se hizo entrega de las distinciones correspondientes a Cadetes y Alumnos.

Para finalizar, se realizó el desfile del personal formado.

Pago de matrícula 2020

Se comunica a los interesados que la primera cuota de matriculación para el ciclo lectivo 2020, en su opción de tres pagos, se encuentra vencida.

Está habilitada la opción de dos cuotas, venciendo la primera de estas, el día 13 de diciembre de 2019, y la segunda, el 14 de febrero de 2020.

• Nivel Inicial: Matrícula $7500 (dos cuotas de $3750)
  • Nivel Primario: Matrícula $8250 (dos cuotas de $4125)
  • Cadetes Semi internos: Matrícula $10500 (dos cuotas de $5250)
  • Cadetes Internos: Matrícula $17250 (dos cuotas de $8625)

Se recuerda que con el pago de matrícula que vence el 14 de febrero de 2020, deberá abonar también la cuota del periodo correspondiente (febrero).

Más información en Admisiones