Entrega de Sables a Suboficiales Superiores del LMGP recientemente ascendidos.

Publicado por admin en

El día viernes 14 de junio, en la Plaza de Armas del LMGP, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de sables al personal que logró alcanzar la jerarquía de suboficial superior.

El acto se inició con los acordes del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música del Instituto, seguido por una invocación religiosa efectuada por el capellán del LMGP, Julio Monje.

Fue presidido por el director del Instituto, CR Francisco Conde, y estuvieron presentes familiares y amigos de los suboficiales distinguidos.
Durante la emotiva ceremonia los nuevos suboficiales mayores recibieron los sables y diplomas de parte de las autoridades presentes.

El encargado de elemento SM Manuel López, se refirió a la entrega de sables como una manera de reconocer, a quienes, por sus propios méritos, luego de superar las exigencias que los planes de carreras establecen, acceden a los grados de suboficiales superiores siendo reconocidos a partir de este momento, como tales. Y continuó: “Para desempeñarse en esta jerarquía deberán aprovechar los conocimientos y experiencias adquiridos a lo largo de vuestra carrera y volcarlos con la misma pasión que lo han venido haciendo hasta el presente, de forma tal de contribuir con vuestro ingenioso aporte personal”.

Categorías: Novedades

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram